Áreas Deportivas

Image

Gimnasio

Nuestro gimnasio está completamente equipado para que trabajes cardio, contra resistencia y biomecánica. Bajo la dirección de Óscar Guzmán e instructores capacitados que te ayudarán a cumplir tus metas deportivas.

Piscina Semi-Olímpica

En la piscina de 1.80 m de máxima profundidad y 90 cm en la más baja podés disfrutar de su uso recreativo y clases de natación. Además, cuenta con una medida de 25 m de largo por 12 m de ancho que permite entrenamientos semi olímpicos.

Nuestra piscina se mantiene a una temperatura apta entre los 28°C para tu comodidad.

En esta zona, también podrá encontrar la piscina para niños (as) con 50 cm de profundidad y un jacuzzi de 90 cm de profundidad.

Image
Image
Image

Image

Cancha de Tennis

Nuestra cancha de Tennis cuenta en la superficie con revestimiento especial y profesional para poder disfrutar del juego o aprender el deporte bajo las mejores condiciones.

Image

Cancha de Squash

Contamos con dos grandiosas canchas de Squash para prácticas, entrenamientos o  torneos. Ambas disponen de gradería para el disfrute de los miembros y sus invitados.

Image

Cancha Multi-uso

En nuestra Multi-uso se podrán realizar prácticas, entrenamientos o simplemente disfrutar del tiempo con familiares, entre amigos o bien de forma individual.

Otras Zonas deportivas

Image

Sala de Spinning

El salón de Spinning esta habilitado para 20 personas máximo lo que  permite tener una atención y comunicación directa con nuestros instructores.

Image

Salón de Funcionales

El salón de Funcionales permite ejercitarse de una manera apta con  todos los elementos necesarios para trabajar fuerza, flexibilidad, coordinación, aumento de masa muscular y más.

Image

Zona de Rally

Zona donde se podrá vivir una gran experiencia para desarrollar todas las aptitudes físicas al aire libre como: velocidad, fuerza, potencia, agilidad, equilibrio y coordinación con ejercicios funcionales tipo militar.

Aspectos importantes de las áreas deportivas

Image

Reglamentos

Para asegurar el disfrute, mantenimiento y buen comportamiento en las instalaciones, es importante cumplir con el reglamento de cada área.

Instructores

Nuestros instructores se encuentran en constante capacitación para asegurar una calidad de servicio para los miembros.

Horarios

Debido a la situación sanitaria del Covid-19, todas las actividades deportivas deben solicitarse mediante cita previa y en horarios específicos a través de la central telefónica 2268-5434 o mediante nuestra aplicación.

Contáctanos

____________________________
San Isidro de Heredia
Phone: +506 2268-5434
E-mail: clz@clublomasdelzurqui.com
Website: www.clublomasdelzurqui.com

Servicios

______________________

  • Eventos CLZ
  • Áreas Sociales
  • Áreas Deportivas
  • Noticias CLZ

 

Enlaces

______________________________

  • Eventos CLZ
  • Miembros CLZ
  • Membresías

Membresías

_________________________

email: clz@clublomasdelzurqui.com

Image