¿ Cómo Hacerse Miembro del Club Lomas del Zurquí ? Club lomas del Zurqui le ofrece un espacio privado y exclusivo;  donde usted, su familia y amigos disfrutaran de la frescura y pureza del aire de la montaña.

Contáctenos para brindarle mayor información y las facilidades de pago, además de los requisitos para incorporarse como miembro. Le explicamos cómo brevemente: Concrete una cita en la recepción a través del teléfono 2268-5434, o a los correos electrónicos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., recepcion02@clublomasdelzurqui, recepcion03@clublomasdelzurqui, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y con gusto le brindarán información acerca de los requisitos para su  incorporación como nuevo miembro. Estas son las gestiones iniciales necesarias para incorporarse:

        Fotocopia de cédula de identidad

        Fotografía tamaño pasaporte

        Pago de reserva de la membresía

        Solicitud de ingreso

       Adquirir el carnet de miembro ( uso obligatorio para ingreso al club )

        Presentar la documentación para incluir beneficiarios.

        Llenar el contrato de la compra de la membrecia


 

Tipos de Membrecía


Membrecía: Familiar ( 10 años )

Tipo: Familiar

Inversión: $3000

Cuota Mantenimiento Mensual: $100

Beneficiarios: Miembro Miembro titular, cónyuge o conviviente, hijos (as) menores a 25 años y padres por consanguinidad y afinidad.

 

 

 

Membrecía Familiar: Anual

Tipo: Familiar

Inversión: $1000

Cuota Mantenimiento Mensual: $100

Beneficiario: Miembro titular, cónyuge o conviviente, hijos (as) menores a 25 años y padres por consanguinidad y afinidad.

 

 

 

 
Membrecía Familiar/Individual: Mensual

Tipo: Membresía Familiar y/o Individual

Inversión: $175

Cuota Mantenimiento: incluida en precio mensual

Membresía otorgada por un cierto tiempo a personas residentes temporales.|

 

* Hijos menores de 25 años solteros
Información Tel: 2268 - 5434 o 2268 - 5114

Todos y cada uno de los beneficiarios de la membresía deberán cancelar el costo de ¢2500 por su carné de identificación.

La cuota de mantenimiento es de $100 por mes, o su equivalente en colones al tipo de cambio de la fecha de facturación.
Toda cuota de mantenimiento debe ser cancelada antes del 15 de cada mes sin excepción alguna.


Beneficios
Los socios y miembros activos del Club tendrán derecho al uso y disfrute de las instalaciones de la Casa Club. Con el pago de la cuota de mantenimento, mensualmente recibirán 5 tiquetes de cortesía para invitados en temporada alta y 6 en temporada baja. Los invitados podrán hacer uso de las instalaciones del Club Lomas del Zurquí, ya sea con tiquete de cortesía o bien cancelando $12,00 por persona, siempre acompañados del miembro Titular, no así de los servicios que prestan los profesionales de las áreas deportivas.

 Reglamento General PDF